‘Stranger Things’ consiente al publico con un adelanto de su cuarta temporada

Este 14 de febrero los fans de Stranger Things recibieron un muy esperado regalo de San ValentínNetflix mostró el primer adelanto de la cuarta temporada de la serie. El clip —de 50 segundos de duración y que lleva por título Desde Rusia con amor— nos muestra un campo de prisioneros en la nación más grande del mundo, fuertemente custodiado, en el que los presos trabajan a marchas forzadas las líneas de un tren.

Con el teaser nos llevamos una tremenda sorpresa porque confirma nuestros anhelos y más alocadas teorías: Hopper (David Harbour), quien se hizo cargo de Eleven ( Millie Bobby Brown ) cuando huyó del lugar donde experimentaban con ella, no está muerto, se encuentra recluido en este recóndito lugar. Al igual que para los demás prisioneros, no hay tregua para Hopper, quien trabaja con un pesado martillo en el inclemente invierno.

Al principio no sabemos que es él, pues se encuentra de espaldas; pero luego voltea a la cámara y se quita el gorro, que lo protege del frío, para limpiarse el sudor. Y sí, es el hombre por el que Eleven ha llorado durante tanto tiempo y que ahora está totalmente calvo y tiene gesto preocupado ¿Estará tramando su huida? ¿Cómo sabrán Eleven y el resto de la pandilla que está vivo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *