MUNICIPIO CONVOCA A REUNIÓN POR CONTAMINACIÓN EN CARRILLO

La secretaría de servicios públicos en el municipio de Querétaro alista una reunión con protección civil y el delegado de Felipe Carrillo Puerto, para buscar medidas que ayudar a disminuir los índices de contaminación en esa zona de la capital.

Alejandra Haro, titular de la instancia, detalló que buscarían colaborar desde su ámbito en temas como incendios en lotes baldíos o quemas controladas, para evitar las emanaciones al medio ambiente en esta época de estiaje.

“Voy a invitar a una reunión al delegado de Felipe Carrillo, al director de protección civil, y con todo gusto participamos nosotros, y nos ponemos de acuerdo a ver qué se puede hacer por esta delegación”, indicó.

Al momento se han limpiado 320 lotes baldíos en el municipio menores a 200 metros cuadrados, y analizan extender el beneficio este mes a lotes de hasta 600 metros cuadrados para disminuir el riesgo de incendios.

Cabe recordar que se contemplan multas de 1 a 500 UMAS a quien realice quemas sin control o visto bueno de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *