Leticia Calderón celebra los 16 años de su hijo Luciano

Leticia Calderón está de fiesta, pues este 17 de febrero su hijo Luciano cumplió 16 años de vida. La actriz quiso celebrar junto con sus seguidores en redes sociales así que hizo varias emotivas publicaciones en Twitter con las que rinde tributo a su primogénito.

Mientras en unas compartió algunas fotos, en otras acompañó la imagen con un mensaje con el que expresa su alegría de tener un hijo de 16 años.

La respuesta de sus followers no se hizo esperar. La felicitación a Luciano recibió más de 750 me gusta, varios retuits y comentarios de sus compañeras actrices, como Chantal AndereKarina Duprez.

La actriz quedó tan conmovida por tantas muestras de cariño que incluso hizo una publicación con la que agradeció a la gente que está al pendiente de Luciano, quien nació con Síndrome de Down.

La actriz siempre ha presumido a su hijo y jamás ha permitido que su condición sea un impedimento para su desarrollo. Hace un tiempo, Leticia reconoció en el programa Sale el sol lo difícil que fue en un principio enterarse de la condición de Luciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *