Caso de Pablo Lyle da giro inesperado: demanda al estado de Florida

El caso del actor Pablo Lyle, quien enfrenta un juicio por homicidio involuntario en una corte de Miami, ha dado un giro. Documentos legales apuntan a que el protagonista de la película Mirreyes vs Godínez demandó al estado en la corte de apelaciones del tercer distrito de Florida.

Los documentos, a los que tuvo acceso el programa Suelta la sopa, señalan que el actor argumenta que las autoridades se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine y se le permita su libertad por haber usado fuerza letal en defensa propia.

Fue el domingo 31 de marzo cuando las cámaras de una gasolinera captaron el momento justo en que el artista mexicano golpeó a un hombre de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después de haber estado internado en el hospital tras caer inconsciente por el golpe que le dio el actor.

Se prevé que los abogados del actor solicitarán presentar nuevamente el argumento de que Pablo actuó en defensa propia porque temía por la seguridad de sus dos hijos y su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *