Captan en video de Luisito Comunica a hombre que grababa bajo falda de joven

En Facebook, un video muestra el momento en el que un sujeto coloca su celular en la mochila en modo cámara frontal para grabar desde ahí por debajo de la falda de la mujer.

En medio de las protestas contra la violencia de género en México, un nuevo suceso ha causado indignación en redes sociales. Se trata de un fragmento de un video de Luisito Comunica; en él se observa cómo un sujeto hace las maniobras necesarias para grabar con su celular debajo de la falda de una joven que, al parecer, nunca se dio cuenta de lo ocurrido.

Luisito Comunica publicó ayer el video Un día entero conmigo en realidad virtual. Aunque el material dura poco más de 10 minutos, en Facebook un usuario compartió un fragmento de poco más de 30 segundos en el que aparece el hombre grabando bajo la falda de una mujer.

Te recomendamos: Tras caso Fátima, alerta de búsqueda de menores será inmediata en CdMx​”Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta, gracias a un comentario, que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta”, escribió el usuario de Facebook junto al video que, pide, se haga viral para dar con el hombre que grabó bajo la falda de la mujer.  “No pierdas de vista a este sujeto y su mochila”, se indica en el video, para luego mostrar como un celular se encuentra grabando en modo cámara frontal desde la mochila sostenida por el hombre. “Nota cómo no separa la mochila de la chica con cabello morado”.  “No deja de voltear a ver el celular para asegurarse que siga grabando bajo la falda de la chica. Si lo reconoces, denuncia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *